Última actualización: [06 de agosto de 2025]
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1. Plazo de entrega
Nuestros productos se entregan dentro de un plazo estimado de 5 a 15 días hábiles. Si la entrega se retrasa, puedes solicitar la cancelación del pedido solo si el producto aún no ha sido enviado (ver Términos y Condiciones).
2. Condiciones para solicitar una devolución
Podrás devolver un producto si se cumplen las siguientes condiciones:
- La solicitud de devolución se realiza dentro de los 7 días naturales posteriores a la recepción del producto.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, sin señales de uso, con empaques, etiquetas y accesorios originales.
- No aplica en productos personalizados, usados o en mal estado.
3. Costos de devolución
- El envío de la devolución corre por cuenta del comprador.
- El cliente deberá enviar el producto a la dirección proporcionada por nuestro equipo de atención al cliente.
- Recomendamos usar un servicio con número de rastreo para mayor seguridad.
4. Procedimiento para devolver un producto
- Escribe a contacto@arks.com.mx con el asunto «Devolución – [Número de Pedido]».
- Incluye fotos del producto y motivo de la devolución.
- Nuestro equipo evaluará la solicitud y te responderá en un plazo de 2 días hábiles.
- Si es aprobada, se te indicará la dirección de envío para devolver el producto.
- Una vez recibido e inspeccionado, se iniciará el proceso de reembolso.
5. Reembolsos
- El reembolso se realizará una vez recibido el producto y verificado su buen estado.
- Si el producto no cumple con las condiciones establecidas (ver punto 2), el reembolso será rechazado y se te notificará.
- El reembolso se hará a través del mismo método de pago utilizado por el cliente.
- El tiempo estimado para ver el reembolso reflejado puede variar según tu banco (generalmente entre 5 y 10 días hábiles).
6. Cambios o productos defectuosos
Si recibes un producto incorrecto o con defecto de fábrica:
- Te pedimos nos contactes en un máximo de 48 horas después de la entrega.
- Evaluaremos la situación y te ofreceremos cambio, reparación o reembolso sin costo para ti.
7. Contacto
Para iniciar una devolución o resolver cualquier duda, escríbenos a:
📧 contacto@arks.com.mx
📞 Atención al cliente: +52 442 890 2598 Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (CDMX)
Nota Legal
Esta política cumple con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor en México y es válida únicamente para compras realizadas en www.arks.com.mx.